loader

Para toda Computadora

En este caso queremos utilizar la web de MilaCinema sin necesidad de ver los anuncios tan molestos. Para lograrlo, debemos instalar las extensiones oficiales de nuestro navegador. A continuación, te proporcionaremos los enlaces directos o simplemente puedes copiar los nombres e instalarlos por ti mismo desde tu navegador.

Para todo Celular

En el caso de los teléfonos móviles, tenemos 2 opciones:

  1. Brinda una solución al problema, con 2 anuncios sin funcionar, lo cual es darle al boton de volver al celular 2 veces y listo.

  2. La mejor opción, nos brinda una solución SIN ANUNCIOS, al igual que las computadoras, en el cual debera de instalar una aplicación de playstore e instalar las extensiones como en el metodo que brindamos para las computadoras.

1# Tutorial

  1. Lo que debemos mencionar es que al seguir el tutorial e ingresar al sitio web, al momento de ver cualquier contenido, aparecerán dos anuncios, pero no contendrán contenido; es decir, una web publicitaria que no funciona. Lo que deben hacer es tocar el botón de retroceso (volver) en su teléfono y podrán ver ese contenido normalmente sin publicidad

    # Como última opción…

2# Tutorial

  1. Esta opción es 100% SIN ANUNCIOS, al igual que en una computadora. Para lograrlo, debemos ir a la tienda de aplicaciones de nuestro teléfono y descargar el navegador oficial y de código abierto llamado “Kiwi Browser”. Este navegador nos permite utilizar extensiones, al igual que en una computadora, lo cual es una gran ventaja. Si instalamos las extensiones que proporcionamos, podremos utilizar el sitio web de MilaCinema sin NINGUNA PUBLICIDAD, lo cual es algo muy valioso

    #Como última opción…

error: Contenido Protegido.